Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Luis Pérez Companc

Luis Pérez Companc es un reconocido expiloto de rally. Junto a su copiloto José María Volta, fueron competidores regulares del Campeonato de Rally Mundial.

JORGE, EL OTRO PÉREZ

 

Al principio iban a ser pilotos los dos. Luego, Jorge Pérez Companc (casado con Gloria, padre de cuatro chicos y con tercer año de Economía, que dejó también para trabajar) decidió que lo suyo era la navegación. En Túnez volcamos manejando yo, y no quise tener más esa responsabilidad frente a mi hermano. A partir de eso no manејé nunca más..."

Confiesa que corre porque quiere aprender y porque se divierte mucho: "El día que no sea así, dejo". De esa forma descubrió que disfrutaba más navegando que, en su opinión, es tanto o más difícil que pilotear. "Tengo maestros de lujo: José Volta que me enseñó mucho sobre hojas y mesas; Juan Pablo, mi piloto, que me mostró como regular el canto de la hoja; y Gabriel que me aconsejo muy bien con respecto al timming, para acelerar o lentificar la hoja cuando es necesario." La idea es volver a sentarse en la butaca derecha del auto de Luis. "Yendo juntos, no podemos arriesgar a errores y para eso todavía me falta." Hoy aprenden por separado, Mañana serán la dupla de los Pérez (a secas).

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: